Horoscopo de Sagitario para Abril 2014

  • Mejores días en general: 4,5,13,14,22,23
  • Días menos favorables en general: 6,7,20,21,27,28
  • Mejores días para el amor: 4,5,15,16,20,21,25,26,27,28
  • Mejores días para el dinero: 6,7,8,9,15,16,18,19,25,26,27,28
  • Mejores días para la profesión: 4,5,6,7,15,16,25,26

Este mes Júpiter hace una excepcional conjunción con Neptuno (esto ocurre solamente cada doce a catorce años; más avanzado el año hará otra). Y puesto que Júpiter es tu planeta regente, este aspecto es muy importante para ti. Además de ser el más espiritual de todos los planetas, Neptuno rige tu cuarta casa, la del hogar y la familia. En un plano mundano, esto señala una mudanza, la afortunada compra o venta de una casa, compras de artículos caros para la casa, o una afortunada in­versión en el sector inmobiliario. Indica también unión y afecto entre tú y la familia, pero en especial con un progenitor o figura parental. Los estados anímicos y las emociones están mucho mejor que el mes pasado. En un plano más espiritual, esto indica que te llega una fabu­losa revelación espiritual. Siempre has sido religioso y filosófico, pero esta experiencia es más que religión: es mística, sobrenatural. En ge­neral, vas a tener más experiencias sobrenaturales este mes. Tu cuerpo físico se refina y espiritualiza, y es posible que puedas percibir vibra­ciones psíquicas en el cuerpo, como si fueran físicas. También vas a re­cibir nuevos conocimientos sobre cómo transformar tu cuerpo y tu imagen. En general, estarás más encantador este mes, ya que incorpo­ras una belleza «de otro mundo». Sea cual sea tu edad y fase en la vida, esta fuerza te embellecerá.

Las finanzas mejoran respecto al mes pasado, y después del 19 se vuelven francamente fabulosas. Los ingresos llegan en un cohete. Ganas este dinero con tu trabajo, aunque tus socios, mayores, jefes y la pareja actual colaboran mucho también. Ten presente, sin embargo, que tu planeta del dinero continúa retrógrado. Así pues, continúa revi­sando tus finanzas y evita tomar decisiones financieras importantes.

Estás en el medio de la cima de placer personal del año, así que este es un mes feliz para ti. Si estás soltero o soltera, y sin compromiso, también es un buen mes. Aunque no vemos amor serio (y estando Ve­nus retrógrada es mejor no aspirar a nada serio demasiado pronto) hay muchas oportunidades para aventuras amorosas. El amor se ve feliz. Hasta el 9 sólo deseas relaciones de diversión y juego, salidas a luga­res donde divertirte por la noche. Después del 9 te inclinas más a la se­riedad. Demuestras el amor con servicios prácticos al ser amado, y así es también como te sientes amado o amada. Hay oportunidades amo­rosas en el lugar de trabajo o con compañeros de trabajo. También se presentan oportunidades cuando estás dedicado a tus objetivos de sa­lud o con personas relacionadas con tu salud.

La salud mejora mucho este mes, y cuando Marte salga de Piscis el 22, mejorará aún más. Continúa favoreciendo tu salud de las maneras que explicamos el mes pasado. Tu planeta de la salud retorna el movimiento directo el 17, y a partir de ese día será el periodo para tomar de­cisiones o hacer los cambios que estabas considerando.

Mas informacion sobre Sagitario:

Comments are closed.