Horoscopo de Sagitario para Febrero 2014

  • Mejores días en general: 1,8,9,17,18,27,28
  • Días menos favorables en general: 4,5,10,11,24,25,26
  • Mejores días para el amor: 2,3,4,5,8,9,10,11,17,18,22,23,27, 28
  • Mejores días para el dinero: 2,3,4,5,10,11,12,13,19,20,21,22, 23
  • Mejores días para la profesión: 2,3,10,11,22,23

El 9 un eclipse lunar vuelve a poner a prueba el equipo de comunicación y los coches. Nuevamente ocurre un acontecimiento que trastoca la vida de un hermano o una hermana (pero se ve feliz). Si eres estu­diante, de nuevo tienes que arreglártelas para hacer cambios o ajustes en tus planes de estudio. A diferencia del del 26 del mes pasado, este eclipse forma oposición con Neptuno, tu planeta de la familia, es decir, lo afecta (y recuerda que la Luna es la regente genérica de estos asun­tos), por lo que hay drama en la vida de familiares, tal vez de los pa­dres o figuras parentales. Este eclipse pone a prueba también la casa fí­sica; si hay defectos ocultos (o alguna plaga anda al acecho), este es el momento de que te enteres para que puedas corregirlos. Tan presente que los problemas a los que te enfrentas no los crea el eclipse; este sim­plemente te revela lo que lleva mucho tiempo ahí. O sea, que tómatelo con calma.

La comunicación y los intereses intelectuales siguen siendo el principal centro de atención este mes. Ahora que Mercurio está en movimiento directo puedes iniciar la campaña de buzoneo o de publicidad que tenías planeada. Ahora tienes muy buena suerte en estas actividades, y con los medios de comunicación también. Como el mes pasado, este es un mes fabuloso si trabajas en algo relacionado con comunicación: enseñanza, redacción, periodismo, relaciones públicas, venta, publicidad, comercialización.

El año comenzó con el 80 por ciento de los planetas (y a veces el 90 por ciento) bajo el horizonte de tu carta, en la mitad inferior. Y esta es la situación este mes. La profesión sólo es importante desde la perspectiva económica, pues tu corazón está en otra parte, con tu familia y tu vida emocional. Estás en el periodo noche de tu año, y te conviene hacer las actividades de la noche. Deja que la magia de la noche te renueve y regenere tal como hace una buena noche de sueño. Cuando llegue la aurora de tu año tendrás toda la energía y entusiasmo que necesitas para impulsar la profesión.

El año comenzó con la mayoría de los planetas en el sector oriental de tu horóscopo. Esta situación también predomina este mes. Así pues, eres más independiente y estás más al mando de las condiciones de tu vida. No necesitas mucho a los demás. Puedes lanzarte solo si los demás no están de acuerdo contigo. Crea tu felicidad, tu reino de los cielos personal: el Cosmos te respalda. En este periodo eres realmente un creador, con un poder parecido al de los dioses. Pero con este poder viene la responsabilidad. Esto es lo que significa el concepto «karma»; tendrás que vivir con las consecuencias de tu creación, así que crea juiciosamente. Pronto va a cambiar esta situación, va a acabar esta independencia, así que apresúrate a hacer los cambios; más adelante te resultará más difícil.

Mas informacion sobre Sagitario:

Comments are closed.