Horoscopo de Sagitario para Marzo 2014

  • Mejores días en general: 7 , 8, 16, 17, 18, 26, 27
  • Días menos favorables en general: 3, 4, 10, 24, 25, 30, 31
  • Mejores días para el amor: 3, 4, 7, 8, 14, 15, 16, 17, 18, 25, 26, 27, 30, 31
  • Mejores días para el dinero: 1, 2,3,4,10,12,13, 19,20,21, 22,23, 28, 29, 30, 31
  • Mejores días para la profesión: 3, 4, 10, 14, 15, 25, 26

Este mes está muy fuerte tu cuarta casa, la del hogar y la familia, y este es el interés dominante en muchos sentidos diferentes. En el plano mundano, podrías mudarte o hacer renovaciones en la casa, de modo drástico. Hay probabilidades de mudanza todo el año, pero este mes es uno de los periodos en que hay más posibilidades de que ocurra. Recibes más en casa y tal vez compras objetos bellos para adornarla. También inviertes en entretenimiento para el hogar, juguetes para adultos y para niños. Haces de tu casa un lugar de diversión, además de un hogar. Las emociones de los familiares han sido inestables desde hace unos años, y esto ha sido todo un reto para ti; este mes esta tendencia aumenta (tus estados anímicos son inestables también, necesitas cultivar el equilibrio emocional). Si estás en el camino espiritual, este será un mes para hacer mucho progreso psíquico y adquirir conocimiento; ocurren importantes descubrimientos psicológicos. Si no estás en un camino espiritual, simplemente será una «montaña rusa» emocional.

Las finanzas se ven más difíciles este mes; tal vez gastas en exceso en la casa o las obligaciones familiares te distraen la atención de tus finanzas. La especulación es favorable antes del 15; después, refrénate.

Necesitas vigilar más la salud hasta el 20; entre el 50 y el 60 por ciento de los planetas te forman aspectos desfavorables en diversos días, por lo que este no es un periodo para jugar con tu salud; descansa y relájate más y mantén el nivel de energía lo más elevado posible. Además, tu planeta de la salud inicia movimiento retrógrado el 6, lo que aconseja cautela para tomar decisiones importantes o hacer cambios en tu régimen de vida. A veces, cuando hay problemas de salud creemos que la solución está en consultar a otro médico o en una nueva píldora o terapia, pero el mensaje de este horóscopo es que el descanso y el tiempo son la solución. Si sientes algún malestar se debe más al nivel de energía, por lo tanto la solución no está en hacer cambios en el régimen de salud, sólo por cambiar. La salud y la energía mejorarán naturalmente después del 20, pero debes vigilarlas. Fortalécelas dando masajes al cuero cabelludo y la cara en este periodo. La terapia cráneo-sacral también se ve potente. Teniendo a tu planeta de la salud en tu quinta casa todo el mes, evita la depresión (importante reto) y procura disfrutar de tu vida. Una afición creativa también hará maravillas.

El 20 entras en una cima de placer personal del año. Hay más diversión en tu vida y ese es uno de los principales motivos de la mejoría en tu salud. La creatividad personal estará en su cumbre anual también, y esto es bueno si trabajas en el campo de las artes creativas.

Este mes el poder planetario se traslada del independiente sector oriental al sector occidental o social de tu carta. Es un cambio importante. Esto disminuye tu independencia, pero aumenta tu felicidad social. Es de esperar que ya hayas creado tus condiciones de felicidad. Ahora llega el periodo para hacer la prueba de rodaje de tu creación y ver lo bien que te va. Ahora es el periodo ideal para cultivar tus dotes sociales y conseguir tus fines con la colaboración de los demás.

Mas informacion sobre Sagitario:

Comments are closed.